Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres deberá pagar millones por Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 26 May 2020

Tigres deberá pagar millones por Lucas Zelarayán

El equipo de Tigres UANL ha sufrido un duro golpe económico luego que la FIFA se pronunciara a favor de Belgrano y ahora tendrán que pagar millones

El equipo de Tigres UANL ha sufrido un duro golpe en tiempos complicados a nivel económico pues tendrán que pagar millones por la transferencia que realizaron por el mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, quien en el invierno de este 2020 se marchó hacia la Major League Soccer de Estados Unidos para jugar con el Columbus Crew, con quien apenas pudo disputar unos partidos antes del parón.

Este video te puede interesar

El equipo de Belgrano ha indicado que la FIFA ha fallado en su favor luego que metieran una queja con los Felinos y el club de Nuevo León deberá abonarle 2.4 millones de dólares más intereses del 5 por ciento que corre desde el primero de marzo hasta la fecha en la que abonen dicha cantidad con el club argentino, que debe ser al menos en los próximos 45 días.

Atlético Mineiro indaga situación de Vargas con Tigres

Esto fue debido a la transferencia a la MLS donde exigían un 30 por ciento del mismo debido al famoso derecho de formación; “La resolución establece además que, en caso de incumplimiento en los plazos fijados, se le impondrá al club mexicano la prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abone la cantidad adeudada y por un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos”, indica el comunicado presentado por Belgrano.

De esta forma, el equipo de Tigres deberá abonar una cantidad importante de los 7.9 millones de dólares que consiguieron por la venta del ‘Chino’, hasta el momento la directiva del club Felino no se ha manifestado al respecto de este caso que le quitará dinero y que lo pone en una situación complicada luego que la emergencia sanitaria pone todo en pausa.

Tigres UANL tiene en la mira tres refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News