Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL tiene en la mira tres refuerzos

Por: Futbol Total 23 May 2020

Tigres UANL tiene en la mira tres refuerzos

El equipo de los Tigres UANL no ha esperado nada y ya piensa en lo que será el torneo Apertura 2020; tiene tres refuerzos en el punto de mira

El equipo de los Tigres UANL no ha esperado nada y ya piensa en lo que será el torneo Apertura 2020, en el que quiere reforzar su plantilla y aunque falta por saber las intenciones del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, en el equipo Felino ya le tienen la posibilidad de tres refuerzos para que tome una elección

Este video te puede interesar

El presidente del club de Nuevo León, Miguel Ángel Garza dijo que afortunadamente cuentan con un plantel bastante competitivo, además de jugadores que tienen cedidos y que podrían ser refuerzos para el verano, en específico ha hablado de tres futbolistas que tendrían en la mira: Leonardo Fernández de los Diablos Rojos de Toluca, Jefferson Intriago en Juárez FC y Jeison Lucumí en Gallos de Querétaro.

José Luis Chilavert pudo ser portero de Tigres

“Afortunadamente Tigres tiene estos elementos para echar mano ahorita o después, ahora sigue sentarnos con el cuerpo técnico para la planeación del próximo torneo, ahorita tenemos los 11 extranjeros lo que tenemos opción de un año más ya se está platicando con ellos”.

“Están los casos de Leo Fernández, Lucumí e Intgriago, vamos a ver qué sucede en los próximos días, en la planeación, ver qué jugadores de los que terminan contrato pueden seguir o se les da libertad para buscar otros aires, todo eso se tiene que ver para definir el plantel para el siguiente torneo”, puntualizó para Multimedios Deporte.

Dentro de los extranjeros que Tigres tiene en sus filas están Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Francisco Meza, Nicolás López, Jordan Sierra, Luis Quiñones, Julian Quiñones y Enner Valencia, pero al menos uno de ellos se marcharía durante el mercado de verano, lo que abre la puerta para alguno de estos futbolistas de cara al torneo Apertura 2020 que todavía no tiene fecha de comienzo.

Paco Villa arremete contra Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News