Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Chilavert pudo ser portero de Tigres

Por: Futbol Total 21 May 2020

José Luis Chilavert pudo ser portero de Tigres

El histórico futbolista paraguayo reveló que estuvo cerca de jugar en el futbol mexicano debido a que tuvo un acercamiento con Tigres

El histórico ex guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, estuvo cerca de jugar para los Tigres de la UANL, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y se frustró la única oportunidad de tener al portero en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Sí, claro. Tuve la oportunidad de por lo menos conversar con la gente de Tigres, cuando estaba en mi paso por Europa, estaba en el Zaragoza”, reveló al ser cuestionado por Unanimo Deportes, sobre si tuvo oportunidades de jugar en México.

Por otra parte, Chilavert mostró su apoyo al futbol mexicano y señaló que la Conmebol ha ‘maltratado’ a los equipos de la Liga MX.

“No hay argumentos que pueda esgrimir la Conmebol de que México no participe en un torneo. Han maltratado a la Federación Mexicana de Fútbol, a los clubes porque en definitiva México debería tener los mismos privilegios de los clubes de Sudamérica”, mencionó.

“México es una potencia y si compiten en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana le da más prestigio a los torneos”, añadió.

Revelan acuerdo entre Enner Valencia y Galatasaray

José Luis Félix Chilavert, es reconocido como uno de los máximos ídolos de la Selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield de Argentina, donde pasó gran parte de su carrera. Además fue reconocido en tres ocasiones como mejor portero del mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News