Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Chilavert pudo ser portero de Tigres

Por: Staff FT 21 May 2020

El histórico futbolista paraguayo reveló que estuvo cerca de jugar en el futbol mexicano debido a que tuvo un acercamiento con Tigres


José Luis Chilavert pudo ser portero de Tigres

El histórico ex guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, estuvo cerca de jugar para los Tigres de la UANL, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y se frustró la única oportunidad de tener al portero en el futbol mexicano.

“Sí, claro. Tuve la oportunidad de por lo menos conversar con la gente de Tigres, cuando estaba en mi paso por Europa, estaba en el Zaragoza”, reveló al ser cuestionado por Unanimo Deportes, sobre si tuvo oportunidades de jugar en México.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Chilavert mostró su apoyo al futbol mexicano y señaló que la Conmebol ha ‘maltratado’ a los equipos de la Liga MX.

“No hay argumentos que pueda esgrimir la Conmebol de que México no participe en un torneo. Han maltratado a la Federación Mexicana de Fútbol, a los clubes porque en definitiva México debería tener los mismos privilegios de los clubes de Sudamérica”, mencionó.

“México es una potencia y si compiten en la Copa Libertadores o en la Copa Sudamericana le da más prestigio a los torneos”, añadió.

Revelan acuerdo entre Enner Valencia y Galatasaray

José Luis Félix Chilavert, es reconocido como uno de los máximos ídolos de la Selección de Paraguay y de Vélez Sarsfield de Argentina, donde pasó gran parte de su carrera. Además fue reconocido en tres ocasiones como mejor portero del mundo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?