Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen debutará en la eLiga MX con Rayados

Por: Futbol Total 27 May 2020

Vincent Janssen debutará en la eLiga MX con Rayados

El delantero holandés se unió a la lista de ‘gamers’ de Rayados para la eLiga MX, por lo que podría ver acción en los siguientes duelos

En la recta final de la fase regular de la eLiga MX y con miras a la liguilla, los Rayados de Monterrey sorprendieron con el registro como ‘gamer’ del delantero holandés Vincent Janssen, quien ocupará el lugar de César Montes.

Este video te puede interesar

El ‘Cachorro’ dejará su lugar en medio de los rumores sobre un posible traspaso al futbol europeo, versión que no ha sido confirmada por el club. No obstante, el juvenil zaguero apenas disputó dos partidos del torneo virtual, los cuales perdió ante Pumas y Atlético de San Luis.

A Monterrey le esperan cuatro partidos por disputar, contra Tigres (partido pendiente de la Fecha 13), Cruz Azul, Puebla y Pachuca. El equipo se encuentra en la séptima posición con 21 unidades por lo que todo indica que será uno de los ocho invitados a la liguilla.

Condición de extranjero cerraría las puertas de América a Rubens Sambueza

El registro de Janssen en el torneo virtual fue tomado con agrado por la afición regia. El delantero arribó a Monterrey para el torneo Apertura 2019, y aunque el proceso de adaptación le costó en un principio, pronto logró mostrar sus cualidades a la ofensiva, además de ganarse el cariño de la afición con su actitud fuera de la cancha y en redes sociales.

Por si fuera poco, el ‘Toro’ ya celebró su primer título de Liga MX con los Rayados (Apertura 2019 ante América), campeonato en el que fue pieza clave con sus destacadas actuaciones en liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News