Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Condición de extranjero cerraría las puertas de América a Rubens Sambueza

Por: Futbol Total 27 May 2020

Condición de extranjero cerraría las puertas de América a Rubens Sambueza

Miguel Herrera descartó el regreso de Rubens Sambueza al América, debido a que el jugador ocuparía una plaza de extranjero

A pesar de los rumores que colocan a Rubens Sambueza como refuerzo de América para la siguiente temporada, las negociaciones podrían caerse debido a que el jugador ocuparía una plaza de extranjero, situación que no convence al estratega Miguel Herrera. 

Este video te puede interesar

“Sambueza por ahora no llega, por un tema de edad y el límite de extranjeros, pero podría ser a futuro”, reveló Herrera en entrevista para Pressport.

El argentino que actualmente milita en los Tuzos del Pachuca ha manifestado en diversos espacios su deseo por regresar al América, club en el que vivió gratos momentos y en el que quiere retirarse. “Mi ilusión es regresar al América y retirarme ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América”, expresó para ESPN. 

Rubens Sambueza pide retirarse en América

América tiene 12 jugadores no formados en México, lo que los obliga a desprenderse mínimo de uno para cumplir con el reglamento de la Liga MX impuesto a partir de la siguiente temporada. Entre los movimientos, destaca el no registrar a Nicolás Castillo, quien continúa en proceso de rehabilitación.

Por otra parte, el tema Renato Ibarra continúa en el aire y será decisión de la directiva si se mantiene o no en la institución. “La directiva decidirá si sigue o no, Renato tendrá que presentarse en el club. Es un ser humano que cometió un error grave, pero como miembro del club le tienes que abrir las puertas”, argumentó Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News