Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con Santiago Giménez, Cruz Azul suma nueva derrota en la eLiga MX

Por: Staff FT 22 Abr 2020

Cruz Azul no levanta en la eLiga MX y protagonizó su cuarta derrota consecutiva, luego de ser superados por Felipe Pardo de los Diablos del Toluca


Con Santiago Giménez, Cruz Azul suma nueva derrota en la eLiga MX

Cruz Azul es el único equipo en la eLiga MX que no ha logrado sumar ningún punto, luego de perder en las cuatro jornadas disputadas. Los celestes eligieron a Lucas Passerini, Jonathan Borja, y Santiago Giménez, como los representantes, sin embargo, estos últimos han quedado lejos de las expectativas creadas previo a la justa.

En el más reciente partido ante Toluca, Santiago Giménez no pudo ante Felipe Pardo, que sigue demostrando un gran nivel en el naciente torneo virtual y terminó cayendo por un marcador de 3-1.

Este video te puede interesar

El colombiano mostró contundencia al ataque y pese a que el dominio era de Giménez, consiguió abrir el marcador con Leonardo Fernández, mientras que cerca de terminar la primera parte, marcó el segundo por conducto de Alexis Canelo. 

Para la segunda mitad, Giménez acortó las distancias con gol de su jugador virtual, pero las celebraciones duraron muy poco ya que Pardo apareció nuevamente con el doblete de Leonardo Fernández.

Martín Galván quiere volver a Cruz Azul

Con un paso contrastante al realizado en el torneo real, Cruz Azul se ubica en el fondo de la tabla de posiciones y como una de las peores defensivas con 13 goles en contra.

El siguiente enfrentamiento de la Máquina será ante los Tuzos del Pachuca, el sábado 15 de abril en el marco de la Jornada 5 de la eLiga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?