Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Galván quiere volver a Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

Martín Galván quiere volver a Cruz Azul

El futbolista mexicano de 27 años, Martín Galván, quien milita en el Salamanca de España, desea volver a vestir la camiseta de Cruz Azul

El futbolista mexicano de 27 años, Martín Galván quien fuera catalogado como una de las joyas de la cantera de la Máquina de Cruz Azul pero no logró terminar por ser una figura dentro del equipo Celeste, actualmente se encuentra militando con el club español Salamanca CF en las divisiones inferiores españolas, quiere volver a la Noria, aunque parece complicado.

Este video te puede interesar

Fue en el 2008 cuando Galván cumplió su sueño de debutar dentro de la primera división con tan solo 15 años, pero la realidad es que la euforia por su debut y por lo mucho que prometía el jugador no fueron cumplidos. A pesar que ya ha hecho una carrera pasando por equipos como Atlante, Pioneros de Cancún y Correcaminos UAT, actualmente en el Salamanca de la Segunda División de España, no pierde la esperanza de poder regresar a Cruz Azul.

Héctor Herrera y su afición por Cruz Azul

“La verdad es que algún día quisiera regresar a Cruz Azul. Es difícil ver los partidos por el horario pero veo el resumen de los partidos”, indicó el delantero para la cadena de radio W Deportes, a quien le concedió una entrevista desde tierras ibéricas.

Por otro lado, Galván, quien encontrara refugio en el Ascenso MX, como muchos otros jugadores que actualmente se encuentran en la segunda división, se sumó a las críticas por la probable desaparición de esta categoría como la conocemos. Aunque indicó que desconoce del todo la situación, sí lamentó la forma en que se está arrebatando a los jugadores la competencia por ascender.

“Es difícil para los jugadores del Ascenso. El futbol mexicano pierde mucho sentido, desconozco por qué se tomó esta decisión”, expresó el futbolista del Salamanca.

Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul que apunta a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News