Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul que apunta a Europa

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul que apunta a Europa

El delantero mexicano de apenas 19 años, Santiago Giménez, es un canterano de Cruz Azul que pinta para grandes cosas y llegar al futbol de Europa

El delantero mexicano de apenas 19 años, Santiago Giménez, es un canterano de Cruz Azul que ha comenzado a despegar dentro de la institución, pero desde las categorías inferiores mostraba un un rendimiento importante y destacado por lo que pinta para hacer torneos importantes con los Celestes y dar el salto a Europa, además de ser un elemento que pueda llegar a la Selección Mexicana en sus diferentes etapas.

Este video te puede interesar

Desde el 2014 Giménez, hijo del ‘Chaco’ es parte de la cantera de Cruz Azul, siendo un elemento destacado de la institución, desde entonces tiene 61 goles con la institución en sus diferentes categorías, apenas dos de ellos en el máximo circuito, pero para la edad que ostenta es un inicio alentador y que ilusiona a todos en un futbol como el mexicano donde no hay espacio para los delanteros jóvenes.

Jugadores del Ascenso MX que deberían regresar a Cruz Azul

Durante un llamado que tuvo con la Selección Mexicana con la Sub 18 en noviembre de 2019, no solo fue uno de los jugadores más destacados, sino que además anotó un gol y fue de los más visoreados por clubes extranjeros.

Desde hace meses se había dado a conocer que el Real Betis, un enamorado de los clubes mexicanos y sus futbolistas como ha quedado demostrado con Diego Lainez y Guido Rodríguez, tiene interés en hacerse con el futbolista de Cruz Azul, a quien le siguen de cerca y en la comitiva que viajó a la Ciudad de México para cerrar el traspaso de Rodríguez en su momento, hicieron una visita a la Noria para mantener el contacto por Giménez.

Por otro lado, en ese mismo mes de noviembre de 2019, de acuerdo con el periodista Álvaro Cruz en su columna de TUDN, reveló que tanto el Ajax de Ámsterdam y PSV Eindhoven de Holanda, tenían en la mira a Giménez, quien es un goleador que interesa a ambas escuadras. Otros clubes que con Edson Álvarez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez demuestran que están volteando a ver el mercado azteca.

Jonathan Rodríguez: contrato y cláusula con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News