Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores del Ascenso MX que deberían regresar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Jugadores del Ascenso MX que deberían regresar a Cruz Azul

De confirmarse la desaparición del Ascenso MX, Martín Zuñiga que milita en los Toros de Celaya y Antonio Sánchez de Leones Negros deberán regresar a Cruz Azul

La posible desaparición del Ascenso MX, provocaría que los 12 clubes que conforman la categoría finiquiten a sus jugadores, mientras que los que se encuentran a préstamo deberán regresar a sus equipos. En el caso de Cruz Azul, tendrían de vuelta a Martín Zuñiga que milita en los Toros de Celaya y a Antonio Sánchez de Leones Negros de la UDG.

Este video te puede interesar

De confirmarse la cancelación del Ascenso, ambos jugadores deberán reportar con el equipo cementero, a la espera de lo que determine el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, así como la directiva.

Zuñiga tuvo un paso gris por Cruz Azul, ya que apenas disputó cinco partidos en la Liga MX. Su llegada al torneo de Plata sucedió en el Apertura 2019, y desde entonces ha jugado 13 partidos y tan solo ha marcado una anotación.

Atlante y Celaya serían los clubes invitados a la Liga MX

Por su parte, Antonio Sánchez de 21 años, fue relegado a la categoría Sub-20 y a los duelos de Copa MX con Cruz Azul, para después arribar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el actual torneo, Clausura 2020. Ha participado en cinco partidos, y registra un gol.

Los jugadores involucrados y Cruz Azul se mantienen a la espera de información oficial por parte de la Liga MX, que hasta el momento solo ha indicado que siguen analizando qué sucederá con la categoría.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News