Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez: contrato y cláusula con Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Jonathan Rodríguez: contrato y cláusula con Cruz Azul

El mediocampista uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez de Cruz Azul ha llamado la atención de equipos europeos, por lo que podría salir del club

El mediocampista uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez ha tenido un extraordinario rendimiento con Cruz Azul, algo que ya venía mostrando con Santos Laguna, en gran medida gracias a la llegada de Robert Dante Siboldi, quien ha sabido sacar su mejor rendimiento en ambos equipos. Esta situación no ha pasado desapercibida en el Viejo Continente donde Cagliari de la Serie A y PSV Eindhoven de Holanda han estado siguiendo al futbolista.

Este video te puede interesar

El nacido en Florida, Uruguay suma 17 goles entre el Apertura 2019 y Clausura 2020, en este último torneo, hasta antes del parón, tenía nueve anotaciones y era el mejor atacante para los Celestes, empatando su mejor marca goleadora en el futbol mexicano que había logrado con Santos Laguna en el Apertura 2018, de forma que se encontraban en un estado espectacular.

Equipos de Europa tienen en la mira a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

El uruguayo que deambuló por Benfica y Deportivo La Coruña, tiene contrato con Cruz Azul hasta el mes de diciembre del 2022, es decir que cualquier equipo que esté interesado en sus servicios tendrá que abonar una cantidad de dinero importante por el futbolista. Santos Laguna pagó 3.8 millones de dólares por el jugador a Peñarol de su país que era el dueño de su carta en 2016.

Tres años después Cruz Azul lo compró apenas por 4 millones de dólares, de modo que el equipo Celeste le pondrá un precio más alto que le permita recuperar el dinero invertido en el futbolista, sin conocerse en concreto la existencia de una cláusula, se sabe que su precio de salida estaría por lo menos cercano a los 6 millones de dólares para cualquier equipo que desee sus servicios.

El uruguayo es joven y ha tenido algunas participaciones con la Selección de Uruguay, por lo que cuando se reanude el futbol y si sigue en un nivel importante, podría ser que ‘Cabecita’ tenga una nueva oportunidad en el futbol de Europa.

Qué ha pasado con Paulinho Bóia, refuerzo fallido de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News