Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué ha pasado con Paulinho Bóia, refuerzo fallido de Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Qué ha pasado con Paulinho Bóia, refuerzo fallido de Cruz Azul

En enero del 2020, la Máquina de Cruz Azul anunciaba a Paulinho Bóia quien terminó por no llegar al equipo Cementero por una lesión en la rodilla

Fue en enero del 2020 que la Máquina de Cruz Azul anunciaba como nuevo refuerzo a Paulo Henrique Pereira da Silva, mejor conocido como ‘Paulinho Bóia‘, quien llegaba procedente de São Paulo Futebol Clube, aunque venía procedente de jugar con el Esporte Clube São Bento de la Serie B en Brasil, pero finalmente se quedó fuera de la institución por otras razones.

Este video te puede interesar.

El principal problema de Bóia es que llegó con problemas en las rodillas y la lesión incluía una cirugía que iba a mantenerlo fuera de las canchas al menos por dos semanas, de forma que la directiva decidió no esperar y echó para abajo la contratación del futbolista que no pudo quedarse en suelo mexicano a pesar que ya estaba en la Ciudad de México para estampar su firma en el contrato.

¿Cruz Azul renovará contrato de Robert Dante Siboldi?

El brasileño emprendió rumbo a Brasil, buscando una nueva oportunidad con São Paulo e indicó en grabaciones para el medio brasileño Globo Esporte, que “para mí, estaba todo bien. Cuando hice los exámenes en Portimonense pude jugar normalmente por un año, no tenía nada”.

“Jugué en la Serie B normalmente por el São Bento, pero cuando fui a hacer los exámenes por Cruz Azul me sorprendí, de verdad. En México, la gente comentaba que yo quería ‘estafarlos’ a Cruz Azul. Yo, mi empresario, o São Paulo. Y no hubo nada de eso”, agregó Bóia.

Finalmente el jugador tuvo que regresar a Brasil, pero con São Paulo no ha visto ninguna actividad en todo el 2020, esto hasta antes del parón por el Coronavirus (COVID-19) que se ha vivido a nivel mundial, de hecho el último partido en el que ha visto actividad Paulinho ha sido el 30 de noviembre del 2019 cuando el São Bento visitó a América Mineiro en la Serie B, de forma que el jugador definitivamente ha perdido ritmo.

Su contrato vence en diciembre del 2020 con São Paulo, quien no parece que lo vaya a renovar y quedaría en total libertad en caso que Cruz Azul todavía esté interesado en el jugador.

Las 10 ventas más caras en la historia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News