Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de Europa tienen en la mira a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Equipos de Europa tienen en la mira a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

Luego de un desempeño brillante con Cruz Azul, Jonathan Rodríguez ha despertado el interés de dos clubes del futbol europeo

La carrera de Jonathan Rodríguez continúa en ascenso y en el reciente torneo, Clausura 2020, se ha consolidado como el hombre gol de Cruz Azul y uno de los jugadores más destacados de la Liga MX, además ha sido recurrente en sus llamados a la Selección Uruguaya. Esta situación no pasó desapercibida por dos clubes del futbol europeo, quienes han puesto en su radar al delantero.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista Nahuel Ferreira, antes del paro forzado de actividades por la pandemia del Coronavirus, el ‘Cabecita’ fue seguido por emisarios del Cagliari de la Serie A Italiana y el PSV de la Eredivisie.

Cabe señalar, que esta no es la primera ocasión que Rodríguez interesa a clubes europeos, pues previo a su llegada a Cruz Azul rechazó ofertas de España y Emiratos Árabes.

Landon Donovan revela que rechazó al América

El charrúa subió su nivel desde el arribo del estratega Robert Dante Siboldi al banquillo de Cruz Azul, (Apertura 2019) pues desde entonces se hizo con la titularidad y comenzó a responder con goles. Mientras que en el Clausura 2020, ha disputado los diez partidos como titular, sumando 861 minutos, además de registrar 9 anotaciones, suficientes para encabezar el campeonato de goleo.

Por lo pronto, el jugador de 26 años se mantiene con contrato vigente en la institución cementera y a la espera de que el torneo de Liga MX se reanude.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News