Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan revela que rechazó al América

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Landon Donovan revela que rechazó al América

El referente de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, reveló que rechazó a las Águilas del América para jugar con el Everton en Inglaterra

El referente de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, uno de los rivales más odiados a nivel deportivo por la Selección Mexicana, ha confesado que tuvo la oportunidad de vestir los colores de las Águilas del América, pero que finalmente decidió rechazar al equipo más ganador dentro de la Liga MX para tomar otro rumbo dentro de su carrera pues en puertas tenía una oferta por parte del Everton en la Premier League.

Este video te puede interesar

“Estaba pensando entre América y Everton. Quería ir a un lugar que fuera más cómodo para mí. La realidad es que quise ir a un equipo mexicano bien, como León, no América”, así lo indicó el ex futbolista del LA Galaxy en una entrevista para Fox Sports y que militó en el equipo inglés entre el 2010 y 2012.

Landon Donovan defiende a Chicharito de críticas

Donovan partió del equipo LA Galaxy rumbo al conjunto de Merseyside en Inglaterra, que sería su tercer equipo dentro del Viejo Continente, tomando en cuenta sus dos etapas en la Bundesliga de Alemania con el Bayer Leverkusen y Bayern Munich. Sin embargo, Donovan jamás pudo adaptarse al futbol europeo a pesar de sus beunas características con el esférico, lo que provocó que el grueso de su carrera se diera en la Major League Soccer.

De igual forma, se dio tiempo para salir de su retiro futbolístico y jugar dentro de la Liga MX para el torneo Clausura 2018, lo hizo con el Club Léon, pero la realidad es que su rendimiento fue muy criticado al igual que su fichaje, pues apenas jugó ocho partidos entre Liga MX y Copa MX, donde no logró marcar un solo gol y tampoco hizo diferencia dentro de la institución de Guanajuato.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News