Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan defiende a Chicharito de críticas

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Landon Donovan defiende a Chicharito de críticas

La ex estrella del LA Galaxy y quien jugara en el Club León, Landon Donovan ha salido en defensa del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Javier ‘Chicharito’ Hernández tomó la decisión de llegar a la Major League Soccer con el LA Galaxy luego de su fallido paso por el Sevilla de España, pero apenas a un mes de su arribo a las canchas de Estados Unidos, el delantero azteca ha sido severamente criticado por su manera de manejarse fuera de las canchas y el hecho que no comenzó con un paso goleador.

Este video te puede interesar.

Durante los medios de comunicación, los analistas del deporten han cuestionado sus excesivas participaciones en programas de televisión y aparición en otros deportes como la NBA o NHL, que le estaría impidiendo rendir como se espera con el Galaxy; sin embargo, la figura del futbol de Estados Unidos y de la Galaxia, Landon Donovan, ha salido en defensa del futbolista mexicano.

Franco Jara y Romario Ibarra deben reportar en la MLS

“No sé la verdadera razón por la que Chicharito vino a Los Angeles. Es verdad que muchos vienen únicamente por dinero o para lucirse en Hollywood. Pero en el caso de él, es normal que un jugador a su edad, que está más sobre el fin de su carrera, no esté 100% enfocado. Creo que es por eso”, explicó Donovan en una entrevista realizada para la cadena Fox Sports México.

Por otro lado, el hombre con un extenso y fructífero pasado en la Selección de Estados Unidos, también se dio tiempo para destacar la llegada de Rodolfo Pizarro, otro elemento mexicano, a la MLS; “Pizarro es muy bueno y ojalá que haga un gran trabajo en Inter Miami. Carlos Vela ha rendido a un gran nivel en este tiempo. Es un futbol ideal para los mexicanos”.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News