Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara y Romario Ibarra deben reportar en la MLS

Por: Staff FT 02 Abr 2020

Una realidad para los Tuzos de Pachuca es que sus dos futbolistas sudamericanos, Franco Jara y Romario Ibarra deben reportar a la MLS en junio


Franco Jara y Romario Ibarra deben reportar en la MLS

Una realidad para los Tuzos de Pachuca es que sus dos futbolistas sudamericanos, Franco Jara y Romario Ibarra deben reportar a la Major League Soccer en junio, pero la situación de Coronavirus (COVID-19) alargará los torneos y los hará terminar más tarde, es el caso del Clausura 2020 en la Liga MX, por lo que el director deportivo del club, Marco Garcés espera que exista buena voluntad por parte de la liga estadounidense.

“Se va a requerir de buena voluntad para generar este tipo de acuerdos. No sólo es Jara, también Ibarra está a préstamo de Minnesota y también debe regresar. No se sabe qué va a pasar con ellos, no se sabe cuándo regresamos o cuándo regresa la MLS, nuestros contratos estipulan que su contrato termina al momento que termina el torneo. No se va a tratar de llegar a los fraseos o meter cláusulas en un contrato, habrá que generar acuerdos”, dijo Marco Garcés para la cadena ESPN.

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

Este video te puede interesar

El argentino Jara tiene un acuerdo con el equipo de Dallas FC, con quien se integrará la próxima temporada, mientras que Ibarra debe regresar al Minnesota United, esto en caso que Pachuca no adquiera la carta del futbolista. De cualquier forma Pachuca espra que llegue a un acuerdo para que ambos jugadores puedan mantenerse en el club hasta el final del campeonato mexicano.

“Estamos en contacto con ellos, pero en realidad es que nadie tiene idea de cómo va a evolucionar esto”, agregó Garcés como parte del tema de ambos jugadores, tanto el argentino como el ecuatoriano serían parte de las bajas del equipo hidalguense.

Los millones que Villarreal no quiso pagar por Antonio de Nigris

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?