Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera y su afición por Cruz Azul

Por: Staff FT 20 Abr 2020

Antes de sus grandes momentos vistiendo la camiseta de los Tuzos del Pachuca, Héctor Herrera era aficionado al Cruz Azul


Héctor Herrera y su afición por Cruz Azul

Héctor Herrera se formó en la cantera de los Tuzos del Pachuca, donde comenzó a despuntar hasta lograr el objetivo de emigrar al futbol europeo. Sin embargo, el primer amor del ‘Zorro’ fue Cruz Azul, de quien era aficionado cuando era pequeño.

El dato curioso fue revelado por la cadena ESPN. “Si bien el ‘Zorro’ se formó en Pachuca y le tiene un gran cariño a los Tuzos, una vez confesó que al club al que es aficionado es a la Máquina de la Cruz Azul”, se lee en uno de los puntos.

Este video te puede interesar

Herrera ha protagonizado una exitosa carrera en el futbol europeo, primero con el Porto en la Liga Portuguesa y actualmente con el Atlético de Madrid, donde de a poco ha recibido más oportunidades tanto el LaLiga como en la UEFA Champions League.

Rodolfo Pizarro pudo ser jugador del América

El jugador de 30 años promete mantenerse algunas temporadas más en Europa. No obstante, ha dejado claro que de regresar a la Liga MX, lo haría con Pachuca.

“Siempre he dicho que mi primera opción va a ser volver a Pachuca, pero siempre hay que analizar propuestas. La MLS es una buena opción, es un país donde vives bien, está creciendo la Liga, te sigue mucha gente porque hay muchos paisanos que siguen a los jugadores mexicanos y estaría muy bien”, manifestó Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?