Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro pudo ser jugador del América

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

Rodolfo Pizarro pudo ser jugador del América

El canterano de los Tuzos estuvo cerca de fichar para las águilas del América, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por un tema económico

Antes de su llegada a Chivas, Rodolfo Pizarro estuvo en el radar del América, pero la directiva no llegó a un acuerdo económico con los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar.

El reportero Jonathan Peña reveló este pasaje en la carrera de Pizarro, quien a la postre se convertiría en uno de los últimos ídolos de la afición rojiblanca. Pues a pesar de solo militar un año en Chivas, fue pilar en la conquista de un título de Liga MX (Clausura 2017), una Copa MX (2017) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

Inclusive Pizarro estuvo rodeado de polémica, ya que luego de conquistar el título de la Concacaf, lanzó una fuerte ofensa al América, odiado rival de Chivas. Lo que despertó la ovación de miles de aficionados rojiblancos que se dieron citan en la Minerva en Guadalajara. No obstante, también fue motivo de críticas y de una sanción por parte de la la Liga MX.

Dos jugadores del América en la mira de Pachuca

El canterano de los Tuzos, dejó Chivas para fichar con los Rayados de Monterrey, con quienes levantaría dos títulos más, uno de Liga MX (Apertura 2019) y otro de Concacaf (2019).

Tras la conquista del título de Liga justamente ante las águilas del América, Pizarro partió a la Major League Soccer, para jugar con el debutante Inter de Miami.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News