Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos jugadores del América en la mira de Pachuca

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

Dos jugadores del América en la mira de Pachuca

Los Tuzos del Pachuca y las águilas del América podrían tener una serie de intercambios en el próximo mercado de transferencias

Más allá del posible regreso de Rubens Sambueza al América para la siguiente temporada, Pachuca también tendría sus propios intereses en el cuadro azulcrema, pues en su radar se encuentran el mediocampista Sebastián Córdova y el guardameta Oscar Jiménez. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al reportero Jonathan Peña, los Tuzos ya habrían preguntado por el canterano de las águilas, quien de a poco se ha hecho de un lugar en las alineaciones de Miguel Herrera, vislumbrándose como una de las promesas del equipo y del futbol mexicano.

Por otra parte, se encuentra Oscar Jiménez, quien de acuerdo a la fuente ya mencionada, no está conforme con los pocos minutos que ha disputado y estaría dispuesto a dejar la institución. En este sentido, Pachuca propondría un intercambio con Alfonso Blanco, que ha sido relegado al banquillo una vez más.

Herrera explica la razón por la que sacó a Gio en el Mundial de 2014

Por otra parte, Peña habló sobre el tema de Renato Ibarra y su posible llegada a Pachuca, una situación que se sigue analizando ya que pese a que el jugador ha tenido oportunidad de entrenar en las instalaciones del club, algunos directivos no ven con buenos ojos que el ecuatoriano fiche con el cuadro hidalguense, luego de los problemas de violencia en los que estuvo involucrado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News