Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Denuncian amaño de partido en la eLiga MX

Por: Staff FT 27 Abr 2020

La goleada de Tigres sobre Santos Laguna en la eLiga MX, sorprendió a todos, despertando las sospechas sobre un supuesto arreglo


Denuncian amaño de partido en la eLiga MX

Luego de la sorpresiva derrota de Eduardo Aguirre de Santos ante Francisco Venegas de Tigres en la eLiga MX, comenzaron las sospechas sobre un posible amaño de partido.

“Muy raro el juego del Mudo, cierto se veía que no defiende bien, pero de plano ni las manitas.. aguas @ClubSantos se me hace que ya te lo andan convenciendo de algunas cosas turbias, por lo pronto no le vuelvan a soltar un control a ese muchacho, contra los regios ni de mentiras”, escribió un aficionado en redes sociales.

Este video te puede interesar

“Muy probablemente Aguirre amañó este juego. No puedes jugar de bien a un nivel pésimo. Sobretodo cuando eres súper favorito. ¡Ni un gol metió!”, se leyó en otro comentario.

Tigres por fin ganó en la eLiga MX

Por su parte, Aguirre negó rotundamente esta acusación: “Primero que nada pedir disculpa a toda la afición de @ClubSantos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club”.

Cabe señalar que la mayoría de los apostadores enfureció en redes sociales, pues no entendían como un equipo que no había ganado en todo el torneo, terminó goleando 4-0 ante uno de los mejores contendientes de la justa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?