Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Denuncian amaño de partido en la eLiga MX

Por: Futbol Total 27 Abr 2020

Denuncian amaño de partido en la eLiga MX

La goleada de Tigres sobre Santos Laguna en la eLiga MX, sorprendió a todos, despertando las sospechas sobre un supuesto arreglo

Luego de la sorpresiva derrota de Eduardo Aguirre de Santos ante Francisco Venegas de Tigres en la eLiga MX, comenzaron las sospechas sobre un posible amaño de partido.

Este video te puede interesar

“Muy raro el juego del Mudo, cierto se veía que no defiende bien, pero de plano ni las manitas.. aguas @ClubSantos se me hace que ya te lo andan convenciendo de algunas cosas turbias, por lo pronto no le vuelvan a soltar un control a ese muchacho, contra los regios ni de mentiras”, escribió un aficionado en redes sociales.

“Muy probablemente Aguirre amañó este juego. No puedes jugar de bien a un nivel pésimo. Sobretodo cuando eres súper favorito. ¡Ni un gol metió!”, se leyó en otro comentario.

Tigres por fin ganó en la eLiga MX

Por su parte, Aguirre negó rotundamente esta acusación: “Primero que nada pedir disculpa a toda la afición de @ClubSantos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club”.

Cabe señalar que la mayoría de los apostadores enfureció en redes sociales, pues no entendían como un equipo que no había ganado en todo el torneo, terminó goleando 4-0 ante uno de los mejores contendientes de la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News