Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Tijuana de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Tijuana de la eLiga MX?

Con Jairo Torres por Atlas y Leandro González por los Xolos de Tijuana, se disputará el último duelo de este lunes en la eLiga MX

Luego de una categórica victoria de 6-0 sobre Tigres, los rojinegros del Atlas se preparan para enfrentar a los Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 4 de la eLiga MX. 

Este video te puede interesar.

Con Luciano Acosta en los controles, los tapatíos han conseguido dos victorias, primero ante Cruz Azul por un marcador de 4-1 en la Jornada 1 y después la ya mencionada contra Tigres en la 3. Estos resultados tienen al argentino en la cima de la tabla de goleo con 11 anotaciones, mientras que el Atlas marcha en la quinta posición.

Sin embargo, para la fecha 4 Acosta cederá el control a Jairo Torres, quien hará su debut en el primer torneo virtual de la Liga MX.

Por su parte, el cuadro fronterizo llega motivado pues consiguió su primer triunfo con Miguel Barbieri, quien superó a Santiago Cáseres de América por un marcador de 3-1.

Para el duelo ante Atlas, el encargado de comandar al equipo será Leandro González, quien ya vio acción en el duelo de la Jornada 2 ante los Gallos del Querétaro, el cual concluyó con empate a un gol.

Resultados de la Jornada 3 de la eLiga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas vs Xolos?

-Lunes 20 de abril

-20:00 horas.

-aztecadeportes.com

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News