Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Chivas?

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Chivas?

Atlético de San Luis y Chivas se enfrentarán en el marco de la Jornada 4 de la eLiga MX con Luis Portales y Dieter Villalpando en los controles

Chivas buscará su primer triunfo en la eLiga MX cuando se enfrente al Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 4. El encargado de representar a los rojiblancos será Dieter Villalpando, mientras que por el Atleti estará Juan Portales en los controles.

Este video te puede interesar

Pese a las altas expectativas, los tapatíos no han podido ganar en lo que va del primer torneo virtual; en la primer jornada empataron a cinco goles con los Bravos de Juárez, en la segunda cayeron por un contundente 7-1 ante los Tuzos del Pachuca y en la tercera empataron sin goles contra los Diablos del Toluca.

De los tres representantes. Villalpando es el que mejores condiciones mostró, protagonizando un vibrante duelo ate Diego Rolan el la Jornada inaugural.

Por su parte, el Atleti llega invicto y con dos victorias al hilo, ante Cruz Azul en la Jornada 2 por un marcador de 2-0, mientras que en la 3 Carlos Gutiérrez fue muy superior a Daniel Álvarez y terminó goleando 5-0.

 

Chivas sigue sin ganar en la eLiga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Atlético de San Luis vs Chivas?

-Lunes 20 de abril.

-14:30 horas.

-TUDN/ Plataformas Digitales de TUDN.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News