Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO, Tigres vs Juárez de la eLiga MX?

Por: Futbol Total 11 May 2020

¿Dónde ver EN VIVO, Tigres vs Juárez de la eLiga MX?

Con Francisco Venegas y Eder Boreli en los controles, Tigres y los Bravos de Juárez se enfrentarán en el marco de la Jornada 10 de la eLiga MX

La actividad de la Fecha 10 de la eLiga MX arrancó este lunes y entre los duelos más interesantes, se encuentra el Tigres ante los Bravos de Juárez, dos escuadras urgidas de victorias; los universitarios apenas suman siete unidades y se ubican en la decimoquinta posición, mientras que los fronterizos cayeron hasta el último lugar con dos unidades.

Este video te puede interesar.

Los felinos suman dos derrotas consecutivas, sin embargo, regresará a los controles Francisco Venegas, con quien encontraron un mejor funcionamiento. Las únicas victorias de Tigres fueron con ‘Paquito’ en los controles, por lo que se espera que en la Jornada 10 retomen la senda del triunfo.

Por su parte, los Bravos no saben lo que es ganar en el torneo virtual y a su pesar solo tienen dos empates. ante Chivas en la Jornada 1 y contra el Atlético de San Luis en la 8. Aunque su último enfrentamiento concluyó por la goleada en contra por 0-4.

Por si fuera poco, con el inesperado triunfo de Cruz Azul sobre los Xolos de Tujuana, los Bravos de Juárez se fueron hasta el fondo de la tabla de posiciones.

Cruz Azul derrota a Xolos y por fin gana en la eLiga MX

¿Dónde ver en vivo el Tigre vs Juárez? 

-Lunes 11 de mayo.

-14:30 horas.

-TUDN/Canal Cinco /Youtube TUDN /APP de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News