Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani dos Santos gana y mete al América a zona de liguilla

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Giovani dos Santos gana y mete al América a zona de liguilla

Con Giovani dos Santos en los controles, América consiguió su tercera victoria lo que los devolvió a puestos de liguilla con 9 unidades

Giovani dos Santos vino de atrás y terminó superando 3-1 a Marcel Ruiz de los Gallos del Querétaro, resultado que significó la tercera victoria para el América, que ya se encuentra en zona de liguilla con nueve unidades.

Este video te puede interesar

Marcel Ruiz tuvo el dominio al arranque del partido y consiguió abrir el marcador rápidamente, sin embargo, la respuesta del América no se hizo esperar y con Roger Martínez virtual consiguió el empate. Mientras que en la recta final del partido, ‘Gio’ marcó dos goles más, para llevarse el 3-1 al descanso.

La segunda mitad comenzó con las quejas por parte de Ruiz sobre la lentitud de sus jugadores, argumento que fue respaldado por su rival. No obstante, el partido se reanudó y aunque las jugadas de mayor peligro fueron por parte de las águilas, el marcador no se movió.

Los ‘refuerzos’ que llegarían a América del Ascenso MX

Con la victoria de 3-1, América se colocó momentáneamente en la octava posición a la espera de lo que suceda en el León contra Rayados de Monterrey, que cierra la Jornada 5.

Por su parte, los Gallos siguen sin conocer la victoria en la justa y se hunden en la tabla de posiciones con solo 2 puntos de los 15 posibles. Su siguiente enfrentamientos será ante los Rayos del Necaxa en el marco de la jornada 5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News