Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘refuerzos’ que llegarían a América del Ascenso MX

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Los ‘refuerzos’ que llegarían a América del Ascenso MX

Con la desaparición del Ascenso MX, estos jugadores podrían regresar al América, ya que los de Coapa son los dueños de su carta

Con la desaparición del Ascenso MX, algunos jugadores podrían regresar a la Liga MX la siguiente temporada. Varios clubes de la Primera División tenían elementos cedidos en la división de ascenso y ahora podrían recuperarlos. Uno de ellos es el América, que tendrían sus primeros ‘refuerzos’ procedentes del circuito de plata.

Este video te puede interesar

El más destacado es el de Adrián Goransch, quien llegó en enero procedente del Wolfsburgo. Sin embargo, para que tomara experiencia y además pudiera tener el registro de formado en México, se fue en préstamo al Zacatepec. Además de la desaparición del Ascenso MX, el lateral izquierdo finalizaba contrato en junio de este año por lo que sí podría tener un lugar en el cuadro titular.

Edwin Cardona está en el futuro de Atlético Nacional

Pero el caso de Goransch no es el único, serían otros dos jugadores los que tendrán que buscar su lugar en las Águilas o esperar que la directiva decida su destino. Se trata del portero César Estrada y del volante Iván Moreno, también jugadores del Zacatepec. Sin embargo, a diferencia de su compañero, la situación de ambos luce más complicada.

Ninguno de los tres jugadores (Goransch, Estrada y Moreno) habían tenido actividad con Zacatepec. No obstante, en el caso del defensa parece más viable que entre en planes del cuerpo técnico de Miguel Herrera. En cuanto a los otros dos, probablemente tengan que buscar acomodo en otro equipo o en la Liga de Desarrollo. 

Finalmente, otro jugador que podría volver a Coapa es Luis Reyes. El defensa se encuentra de préstamo con Atlético San Luis, pero si los potosinos decidieran negociar por él podrían conservarlo por un poco más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News