Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona está en el futuro de Atlético Nacional

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Edwin Cardona está en el futuro de Atlético Nacional

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, actualmente con Xolos de Tijuana, no ha escondido su deseo de jugar para el Atlético Nacional

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona, quien milita actualmente en los Xolos de Tijuana, expresó nuevamente su dese de regresar a su país con el Atlético Nacional, equipo al cual no pertenece desde hace seis años y que luego de ganar títulos con Juan Carlos Osorio en su primera etapa, el regreso del estratega podría ser una motivación para regresar.

Este video te puede interesar

El propio jugador no ha escondido su deseo de vestirse con la camiseta del equipo más ganador de Colombia. Incluso ha establecido que la única exigencia que haría es lograr llegar a un acuerdo con la directiva del club, en caso que estén interesados en hacerse con sus servicios y se declaró aficionado del club.

Revelan cuánto pide Pachuca por Rubens Sambueza

“Yo soy hincha de Atlético Nacional y si me dan la oportunidad de volver al equipo y se da un buen acuerdo, la puerta está abierta. Si se presenta la oportunidad, hablaré con el presidente, con mi esposa y miraremos la opción. Lo importante es que sea lo mejor para mí, para seguir compitiendo y ganar campeonatos”, dijo el jugador de 27 años en una entrevista a través de Instagram.

El tema de un posible regreso con Atlético Nacional se da por la razón que en el banquillo se encuentra el ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, con quien alcanzó los mejores momentos de su carrera, mismos que lo llevaron a estar en la mira de los Rayados de Monterrey.

Apenas al principio de este 2020 terminó su contrato con Monterrey, luego de estar a préstamo con Boca Juniors y los Tuzos de Pachuca. Llegó como jugador libre a Xolos de Tijuana, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que en enero del 2021 podría regresar a Colombia.

Omar Bravo habla de su posible retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News