Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Bravo habla de su posible retiro

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Omar Bravo habla de su posible retiro

El emblemático delantero ya con 40 años, Omar Bravo, podría poner fin a su carrera de forma definitiva ante la desaparición del Ascenso MX

El emblemático delantero ya con 40 años, Omar Bravo, histórico con las Chivas de Guadalajara, regresó al futbol luego de su retiro en el 2018 para jugar con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dentro del Ascenso MX, con la firme intención de lograr el ascenso y retirarse de forma definitiva con algunos minutos dentro de la Liga MX, pues sentía la necesidad de encarar ese nuevo reto en su carrera como futbolista.

Este video te puede interesar.

Pero ante la anulación del Ascenso MX, el delantero comentó que lamenta no poder irse de una manera competitiva del Futbol Mexicano, esto debido a que se visualizaba ganando un título y llegando a la primera división, tal y como muchos de sus colegas tenían en mente, pero ahora esto no será posible.

Chivas cambiaría de escudo para el Apertura 2020

“Yo desde mi lugar, imagínate, irte del futbol con un título y con un ascenso sería algo muy digno. Hubiese sido algo muy digno para mí”, detalló en entrevista para el diario AS, con lo que podría ser el adiós definitivo para el delantero de los Mochis, Sinaloa.

Con la cancelación de la liga de plata, la continuidad de Bravo dentro de la Liga de Expansión se complica demasiado por la limitante de la edad que se encuentra dentro del reglamento del torneo y solamente le quedaría buscar una oportunidad en la Liga MX, algo que se antoja difícil de igual forma por el tema de la edad.

Sus posibilidades se reducen a que Chivas le haga una especie de homenaje, pues ante la afición Rojiblanca siempre ha sido reconocido y de igual forma, incidan que faltó una despedida para el futbolista. La llegada de Bravo a un hipotético homenaje de Chivas no es algo que esté fuera de lugar, pues en su momento hicieron los mismo para otra leyenda como Salvador Reyes.

Un factor podría regresar a Rodolfo Cota a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News