Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas cambiaría de escudo para el Apertura 2020

Por: Staff FT 24 Abr 2020

Uno de los emblemas más representativos dentro del futbol mexicano es sin duda el de las Chivas de Guadalajara, mismo que resultará modificado para el Apertura 2020


Chivas cambiaría de escudo para el Apertura 2020

Uno de los emblemas más representativos dentro del futbol mexicano es sin duda el de las Chivas de Guadalajara, equipo de gran tradición y segundo con mayor campeonatos dentro de la Liga MX, siendo uno de los más populares y donde cada uno de los detalles se vuelve importante para los aficionados, por esta razón cambiar el escudo en lo más mínimo se vuelve relevante.

De acuerdo con el portal TVC Deportes, para la próxima temporada Apertura 2020, el cuadro Rojiblanco cambiará su escudo, sufriendo algunos cambios que podrían parecer mínimos. En redes sociales han manifestado que el club tendrá club tendrá las modificaciones en el nombre dentro del emblema, mismo del que quitarán el S.A. de C.V. que tuvieron durante toda la era Jorge Vergara y solamente quedará plasmado el Club Deportivo Guadalajara.

5 ex Chivas que no creerás siguen jugando

Este video te puede interesar

De esta forma las letras que lleven el nombre del club se verán más grandes y de igual forma quitarán las estrellas que llevaba anteriormente, habrá que esperar para saber lo que opinan los aficionados de Chivas, pues con el paso de los años el emblema ha sufrido cambios y no todos han sido bien recibidos por los hinchas.

La última gran modificación que intentaron fue en el 2010 cuando pretendieron estilizarlo en su totalidad y de paso cambiar los colores dentro del mismo, además de modificar la parte representativa de Guadalajara dentro del escudo, algo que finalmente los aficionados no permitieron pues les pareció una falta de respeto ante los colores del club.

Un factor podría regresar a Rodolfo Cota a Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?