Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 ex Chivas que no creerás siguen jugando

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

5 ex Chivas que no creerás siguen jugando

En el equipo de Chivas de Guadalajara han existido futbolistas mexicanos históricos, pero hay otros que han pasado de noche y seguro ni recordabas

En el equipo de Chivas de Guadalajara han existido futbolistas mexicanos históricos, canteranos que han dejado su huella dentro de la institución. Pero hay otros futbolistas que a pesar de haber tenido un futuro prometedor no lograron consolidarse dentro del equipo y pasaron de noche a tal grado que seguro se sorprenderán de saber que se encuentran jugando en estos momentos.

Este video te puede interesar

Estos elementos son entre fichajes y canteranos que muchos de ellos no lograron destacar, pero que en otros equipos si figuraron y fueron al menos más reconocidos. Algunos otros fueron protagonistas en la liga de plata.

Un factor podría regresar a Rodolfo Cota a Chivas

Estos son 5 ex Chivas que no creerás siguen jugando:

Xavi Báez

Jugó en el mediocampo de Chivas de 2007 a 2012 sin mucho que reportar más que el subcampeonato en Copa Libertadores. Actualmente milita en el Austin Bold de la USL Championship de Estados Unidos.

Patricio Araujo

Campeón con el Tri en el Mundial Sub-17 parecía que era el referente en el mediocampo del club, pero la realidad es que no pudo consolidarse y a pesar de estar en Exatlón de TV Azteca, espera oportunidad para seguir con su carrera de futbolista.

Carlos Fierro

El famoso ‘Wero’ sigue jugando luego de sus dos etapas en las Chivas en donde le alcanzó para ser campeón en la época de Matías Almeyda y hoy milita con el San José Earthquakes de la Major League Soccer.

Isaac Romo

Estuvo un año con las Chivas, apenas de 2003 a 2004, pero la realidad es que no pudo consolidarse y hoy milita en Leones Negros U. de G. dentro del Ascenso MX.

Marco Bueno

Otro campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 estuvo en Chivas durante el 2016 pero su paso fue sin pena ni gloria. Actualmente juega en el Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia.

Rodolfo Pizarro y su fallido paso de Chivas a Ajax

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News