Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro y su fallido paso de Chivas a Ajax

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Rodolfo Pizarro y su fallido paso de Chivas a Ajax

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro tuvo una oportunidad de pasar de Chivas al Ajax de Holanda, pero la oferta de Rayados de Monterrey se interpuso

El mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, su paso de Rayados de Monterrey hacia el Inter de Miami en la Major League Soccer fue polémico y por muchas partes, visto como un retroceso dentro de su carrera.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que el salto de Pizarro a Europa ha sido poco probable durante su carrera, pues las pretensiones que deseaban por el mexicano eran muy altas para los equipos europeos, incluso algunos de ellos quienes solo lo llegaron a buscar en préstamo.

Chivas se refuerza con un ex de Univisión

Fue en el verano de 2018, que ante las buenas actuaciones y títulos de Pizarro con Chivas de Guadalajara, el entonces director deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda admitía que existían ofertas por el jugador; “Es una situación que quizá no teníamos contemplada en algún momento. Ya hay una oferta de un club europeo y una de un equipo mexicano que te diría imposible de rechazar”, admitió.

Poco después se dio a conocer su llegada con los Rayados de Monterrey a cambio de cerca de 14 millones de dólares, una cifra que incluso el ex directivo Rojiblanco, José Luis Higuera admitió que le cayó de maravilla al club para poder sanear sus finanzas.

Fue ESPN quien dio a conocer que el equipo europeo interesado en hacerse con el futbolista fue el Ajax de Holanda en la Eredivisie, pero la oferta no era tan buena, ni siquiera del mínimo que esperaban los Rojiblancos obtener. De acuerdo con el diario el Informador de Guadalajara los Tapatíos deseaban 10 millones de dólares por Pizarro y Ajax no llegó a esta cifra con su oferta, por lo que su paso a Europa se vio cortado debido al tema económico.

Ahora Pizarro ha decidido llegar a Estados Unidos con el equipo de David Beckham esperando que sea un impulso y su última llamada para llegar al Viejo Continente.

Los posibles refuerzos de Chivas para el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News