Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se refuerza con un ex de Univisión

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Chivas se refuerza con un ex de Univisión

Edgar Martínez, quien fuera Vicepresidente Editorial de Univision Deportes, se ha convertido en el nuevo subdirector de medios de las Chivas.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sigue teniendo cambios importantes en su estructura desde el pasado torneo Apertura 2019, cuando se dio a conocer que llegaba Ricardo Peláez como director deportivo del club y comenzó a planear el siguiente campeonato, es decir el presente Clausura 2020, pero junto a Amaury Vergara como cabeza, se sigue moviendo la situación al interior.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio deportivo especializado en el equipo Rojiblanco, Pelota Querida, indican que han decidido reforzar la estructura con Edgar Martínez, quien fuera Vicepresidente Editorial de Univision Deportes hasta el pasado noviembre de 2018 y en las Chivas tomará el cargo de subdirector de medios, siendo de esta forma el nuevo refuerzo dentro del equipo Tapatío.

¿Chivas buscó a Diego Reyes?

Martínez fue despedido de Univisión en noviembre del 2018 y se presume fue por una pelea con el periodista de ESPN, David Faitelson por la noticia de la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana como cortina de humo al respecto a la cancelación del juego de la NFL en México.

De esta forma, Martínez fue parte del cambio que existió y que puso a Univisión, Televisa Deportes y TDN para convertirse en una estructuratotal TUDN, misma de la que ya no fue parte y ahora buscará retomar su camino como parte de las Chivas de Guadalajara a partir de abril de este 2020.

Alfonso González, nuevamente en la mira de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News