Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso González, nuevamente en la mira de Chivas

Por: Staff FT 09 Abr 2020

Las Chivas de Guadalajara ya tienen un objetivo de cara al próximo torneo Apertura 2020, el mediocampsita de Rayados de Monterrey, Alfonso González


Alfonso González, nuevamente en la mira de Chivas

Las Chivas de Guadalajara ya tienen un objetivo de cara al próximo torneo Apertura 2020 y es que nuevamente tienen en la mira al mediocampista de 25 años que actualmente milita con los Rayados de Monterrey, Alfonso González, quien a pesar de sus constantes lesiones siempre ha sido un deseo del cuadro Rojiblanco y una vez más es uno de los apuntados para llegar con los Tapatíos.

De acuerdo con el diario Milenio, el futbolista ha visto reducidos sus minutos de forma importante bajo el mando de Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien en primera instancia le dio gran confianza al jugador, pero ante las constantes lesiones le fue quitando protagonismo al jugador, quien ha sido utilizado como cambio en pocas ocasiones.

¿Qué fue de Sergio Santana, ex de Chivas y Pachuca?

Este video te puede interesar

En el Clausura 2020 ha sido utilizado en seis partidos, de los cuales en todos ellos entró como relevo sumando 108 minutos dentro de la cancha, poca acción para el oriundo de Tamaulipas. Ya había sido considerado en Chivas como pedido de Tomás Boy, pero no lograron un préstamo por parte del Monterrey, por lo que no se dio la transferencia.

El jugador tiene contrato con Rayados hasta junio del 2021, el equipo no está cerrado a negociarlo, pero solo lo dejarán ir por una cantidad de dinero o en todo caso será como moneda de cambio; la misma fuente afirma que los de la Pandilla buscan un lateral izquierdo o un defensor central, por lo que los Rojiblancos podrían ceder a alguno de sus futbolistas en esa posición.

‘Ponchito’ González inició su carrera con los Rojinegros del Atlas, equipo con el que empezó en el 2010 en las interiores y del que salió en el 2017 para llegar a Monterrey donde se ha mantenido hasta la actualidad. Importante señalar que los del Norte pagaron 3.8 millones de dólares por el jugador.

Avilés Hurtado encabezará bajas de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?