Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado encabezará bajas de Rayados

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Avilés Hurtado encabezará bajas de Rayados

El delantero colombiano de 32 años, Avilés Hurtado sería parte de las bajas de Rayados de Monterrey de cara al mercado de verano en el 2020

El equipo de los Rayados de Monterrey, a pesar que por el tema del Coronavirus (COVID-19) no se ha podido reanudar el Clausura 2020, ya se encuentra pensando en lo que será el torneo Apertura 2020, sobre todo en las bajas que tendrán dentro de la plantilla y ya estarían decididos los nombres que no continuarán dentro de la plantilla para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna del Francotirador en el diario récord, quien encabezará esta lista es el delantero colombiano de 32 años, Avilés Hurtado, quien lleva seis meses lesionado y solo ha estado representando un gasto para la directiva regiomontana, por lo que será uno de los que dejen el club.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

La misma fuente apunta a que la directiva considera que la plantilla del equipo de Monterrey se está haciendo viejo en su plantilla, por lo que apunta a que dejarán ir a veteranos del equipo como Hurtado, quien está considerado en ese grupo de elementos que serán baja.

Hurtado jugó 10 partidos en el Apertura 2019 y un partido de la Copa MX, pero finalmente se lesionó y quedó fuera del torneo, de igual forma no pudo ver actividad en el Clausura 2020 durante las diez jornadas disputadas hasta el parón por Coronavirus (COVID-19).

Dentro de los nombres dentro de la plantilla que pasan de los 30 años están; Marcelo Barovero (36 años), José María Basanta (36 años), Miguel Layún (31 años), Celso Ortíz (31 años), Dorlan Pabón (32 años), Avilés Hurtado (32 años) y Nicolás Sánchez (34 años), pero este último renovó su contrato hasta el 2021, por lo que no se tiene previsto que salga de la institución.

Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News