Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Hugo González regresará a Rayados; firma por 5 años

Rayados de Monterrey ya tendrían a su primer refuerzos del Apertura 2020 y sería el portero mexicnao de 29 años, Hugo González, quien regresaría de préstamo

El parón en la Liga MX durante el Clausura 2020 por el Coronavirus no detiene a los Rayados de Monterrey para conseguir un refuerzo para el siguiente campeonato Apertura 2020 y ya tendrían amarrado el regreso del portero mexicano de 29 años, Hugo González, quien se sumaría a la plantilla liderada por Antonio Mohamed luego de un paso con los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar

Así lo ha confirmado el propio jugador para la cadena FOX Sports, donde señaló que firmó un contrato por cinco años con la entidad regiomontana. “Lo más seguro es que jugaré con Rayados de Monterrey”, indicó el futbolista mientras el programa ‘Agenda Fox Sports’.

¿Leo Fernandez al América para la siguiente temporada?

De esta forma González regresaría a la escuadra norteña para poder reemplazar al argentino, Marcelo Barovero, quien podría regresaría al balompié argentino. Mientras que González vivirá su segunda etapa con el club, con el que tuvo un récord de 55 dianas en 55 encuentros.

Por otro lado, con la escuadra de Aguascalientes, con la que estuvo a préstamo por dos años, el mexicano ha permitido en 65 encuentros disputados, mientras que ha dejado su portería en cero en 18 encuentros registrados. Siendo incluso el capitán del equipo durante el paso de Guillermo Vázquez y Alfonso Sosa, siendo un líder para la institución durante su paso. Además de estos dos equipos, González fue caterano y jugó como titular para las Águilas del América, precisamente en el paso de Antonio Mohamed con los de Coapa.

Qatar y Emiratos Árabes entran en futuro de Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News