Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar y Emiratos Árabes entran en futuro de Renato Ibarra

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Qatar y Emiratos Árabes entran en futuro de Renato Ibarra

El futuro del mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, podría terminar por estar muy lejos de México, pues en otros países le siguen la pista.

Con la reputación que se ha hecho el mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, parece complicado que el jugador logre encontrar un equipo dentro de la Liga MX, pero parece ser que podría haber un nuevo destino sobre la mesa del futbolista que fue acusado de violencia doméstica en contra de su pareja, pero logró conseguir su perdón y que cambiara su declaración.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el futuro del todavía futbolista de las Águilas del América, con quien tenía contrato hasta el 2023, sería en Qatar o Emiratos Árabes Unidos, porque clubes de ambas naciones no le han perdido la pista al futbolista y donde su solvencia económica no les impediría desembolsar los cerca de 5 o 6 millones de dólares que piden por el futbolista.

¿Leo Fernandez al América para la siguiente temporada?

A diferencia de los equipos ecuatorianos que piensan en el jugador como Emelec y Barcelona de Guayaquil, quienes no podrían terminar de desembolsar esa cantidad de dinero por el futbolista. En México se indicaba que Diablos Rojos de Toluca, Tuzos de Pachuca, Gallos de Querétaro y Cruz Azul serían otros de los interesados por ficharle, pero con el historial del futbolista esto parece complicado.

Ahora que Ibarra está fuera de los planes del América, debido al proceso judicial que enfrenta, los de Coapa buscan venderlo este verano a buen precio, aunque el volante no podrá salir de territorio mexicano hasta después de septiembre cuando cumpla con las normas de asistir a firmar para determinar que pudo restablecer los problemas que tiene.

Rubens Sambueza y su nuevo guiño al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News