Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Sergio Santana, ex de Chivas y Pachuca?

Por: Futbol Total 08 Abr 2020

¿Qué fue de Sergio Santana, ex de Chivas y Pachuca?

El exfutbolista de 40 años, Sergio Santana, vivió momentos importantes en su carrera con los Tuzos de Pachuca y las Chivas de Guadalajara

El exfutbolista de 40 años, Sergio Santana, vivió momentos importantes en su carrera como futbolista, en etapas con los Tuzos de Pachuca, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, fue una pieza protagónica dentro de la Liga MX, sin embargo, posteriormente se fue desvaneciendo hasta desaparecer del radar de los aficionados, pero ahora te decimos en dónde está.

Este video te puede interesar

Como antecedentes, el futbolista comenzó su carrera en 1999 con Pachuca, equipo con el que se mantuvo hasta el Apertura 2005 y en el que logró dos títulos de liga, anotando 50 goles en su etapa con el cuadro hidalguense para posteriormente pasar a las filas de Chivas en el 2006, equipo con el que se quedó hasta el Apertura 2008, siendo campeón de liga en una ocasión, fue utilizado más como mediocampista y apenas logró 24 goles.

Ángel Reyna confiesa la corrupción que vivió en Chivas

Un torneo estuvo con los Diablos Rojos de Toluca, pero no le fue nada bien, por lo que al siguiente semestre llegó a las filas de Rayados de Monterrey, donde se mantuvo hasta el Apertura 2011, equipo con el que apenas notó 8 goles en 80 partidos pero ganó dos títulos de liga y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Su carrera vino a la baja con sus pasos por los Rojinegros del Atlas, Monarcas Morelia, Jaguares de Chiapas y Gallos de Querétaro para finalmente llegar a Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX, equipo con el que finalmente se retiró en el Apertura 2016 tras jugar tres temporadas.

Actualmente se desempeña como auxiliar técnico precisamente en los Mineros de Zacatecas, siendo parte del cuerpo técnico comandado por Óscar Torres y con quien ha estado en el Apertura 2019 y Clausura 2020, sumando en total 21 partidos en este cargo.

Jorge Campos revela que pudo llegar a América y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News