Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles refuerzos de Chivas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Los posibles refuerzos de Chivas para el Apertura 2020

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tiene varios nombres en carpeta para buscar reforzarse en el Apertura 2020; no serían muchas altas en el club

El cuadro de las Chivas de Guadalajara hizo un gran esfuerzo para reforzarse en el Clausura 2020 sorbe todo de la mano del nuevo director deportivo del club, Ricardo Peláez, pero la situación no ha sido como se esperaba ya que muchas de sus contrataciones no han logrado adaptarse al club por lo que no se han ganado la titularidad, de forma que parece una inversión sin resultados.

Este video te puede interesar

De esta forma, aunque no se prevén muchos cambios en la plantilla para el verano, son varios los futbolistas que se encuentran en la mira del equipo Rojiblanco para satisfacer lo que desea Luis Fernando Tena, técnico del equipo que ha convencido a la directiva con su trabajo.

Jonathan González revela que rechazó a Chivas

El primero en la lista sería le mediocampista de Rayados de Monterrey, Alfonso González, quien desde hace varias temporadas se encuentra en la mira del cuadro Tapatío, pero ha sido lo elevado de su carta lo que no les ha permitido su fichaje, sin embargo, de acuerdo con el diario Milenio podría ser que el verano del 2020 sea su momento.

Por otro lado, está el caso de Misael Domínguez, quien es un deseo de Ricardo Peláez, quien se encargó de llevarlo a Cruz Azul y ahora quiere llevarlo a Chivas, tal y como hizo con José Madueña, pero por el momento se ve complicada su salida del cuadro Celeste.

Otro de los nombres que ya ha comenzado a sonar es el del juvenil delantero de Defensor Sporting de Uruguay, Diego Abreu, hijo del famoso atacante charrúa Sebastián ‘Loco’ Abreu, quien ya ha tenido participación con la Selección Mexicana en categorías inferiores y ha sonado para llegar con el cuadro Rojiblanco.

Finalmente está el nombre del mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, quien vive un gran presente como capitán y goleador del quipo purépecha y ya antes ha estado en la mira del equipo Rojiblanco.

Fideo Álvarez desea ser futbolista de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News