Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González revela que rechazó a Chivas

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Jonathan González revela que rechazó a Chivas

El mediocampista mexicano de 20 años, Jonathan González confesó que rechazó a las Chivas de Guadalajara en el 2013; hoy milita en Monterrey.

El mediocampista mexicano de 20 años, Jonathan González ha confesado que fue en 2013 que decidió rechazar a las Chivas de Guadalajara, esto debido a que le imposibilitaba jugar para la Selección de Estados Unidos, así lo confesó medio a un live realizado a través de la red social, Instagram.

Este video te puede interesar.

“No podía jugar con la Selección de Estados Unidos (si hubiera firmado con Chivas), si mal no recuerdo, por las normas. Nunca había salido del país. Desde chico empezaba a ir con la Selección a partidos y campamentos de entrenamiento. Había llevado un proceso muy bueno desde chico y nunca había salido del país. Era algo que a mí me representaba” , reveló González.

Fideo Álvarez desea ser futbolista de Chivas

Pero no solo se atrevió a rechazar a los Rojiblancos, pues el mismo jugador confesó que además estuvo visitando los campamentos de Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca, equipos que también buscaron sus servicios y que de igual manera decidió rechazar.

“Me quedé sorprendido porque pensé que había hecho las cosas muy bien. Me subo al escenario, me toca recibir cada bufanda de cada club. No pude visitar todos los clubes, primero visité a Chivas, Morelia, Xolos, si no mal recuerdo pudo haber sido Pachuca, y al último, Monterrey y ahí fue donde me di cuenta que yo era de Monterrey, creo que fue el lugar indicado para mí”, indicó.

Fue en el 2018 que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, convenció a González de jugar para la Selección Mexicana, lo hizo debutar un 31 de enero de ese año ante Bosnia y Herzegovina. Desde el 2014, González se sumó a las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey en la categoría Sub-15 hasta llegar con el primer equipo.

Los 7 jugadores que deben regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News