Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fideo Álvarez desea ser futbolista de Chivas

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Fideo Álvarez desea ser futbolista de Chivas

El atacante de los Rayos del Necaxa manifestó su admiración hacia Chivas y su propuesta de jugar únicamente con mexicanos

Daniel Álvarez, mejor conocido como el ‘Fideo’, reveló que le encantaría ser jugador de Chivas, debido a la trascendencia del equipo en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“A mí siempre me ha encantado ese equipo (Chivas), es uno de los equipos que prácticamente representa al futbol mexicano, con un plantel que se basa en puro jugador mexicano”, expresó Álvarez en entrevista para ESPN.

El mediocampista ofensivo realizó parte de su formación en la cantera de los rojinegros del Atlas, donde tuvo la fortuna de cumplir el sueño de debutar en el máximo circuito. Fue en el Apertura 2017 cuando tomó un nuevo rumbo en su carrera al fichar con los Rayos del Necaxa. 

JJ Macías, jugador más caro de la Liga MX por el Coronavirus

Desde entonces, el jugador de 25 años ha demostrado buenas condiciones consolidándose como uno de los elementos más regulares en el equipo dirigido por Alfonso Sosa. En el Clausura 2020, Álvarez ha disputado los diez encuentros de Liga MX y se ha hecho presente en el marcador en un par de ocasiones.

A pesar del buen momento por el que pasa en el equipo de Aguascalientes, el jugador no descarta seguir los pasos de sus ex compañeros, Alexis Peña, Cristian Calderón y Jesús Angulo, quienes dejaron Necaxa para arribar a las Chivas del Guadalajara para el actual torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News