Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

JJ Macías, jugador más caro de la Liga MX por el Coronavirus

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

JJ Macías, jugador más caro de la Liga MX por el Coronavirus

El juvenil delantero de Chivas es el jugador más valioso de la Liga MX, pues su valor sólo se devaluó un 10 por ciento y su cotización actual es de 9.84 millones de dólares

La tradición de Chivas por jugar solo con mexicanos influyó en que ante la devaluación desembocada por la pandemia del Coronavirus, fuera una de las nóminas que menos valor perdió, colocándose en el cuarto lugar de los planteles más caros de la Liga MX, mientras que en el caso específico de José Juan Macías, su valor apenas disminuyó un millón de dólares, superando a Maximiliano Meza de Monterrey, como el futbolista más valioso del torneo local.

Este video te puede interesar.

Por lo pronto el canterano tapatío se mantiene en casa siguiendo las medidas de las autoridades, y a la espera de que se reanude el torneo Clausura 2020.

Los 7 jugadores que deben regresar a Chivas

“Hasta el momento todo va bien. Hay una pausa y no es que me perjudicó. Se paró todo. Obviamente todo raro, desde el partido que se jugó a puerta cerrada. Jugar sin gente y demás, seguimos trabajando por la meta y tratar de salir de esta lo más rápido posible”, dijo José Juan Macías a ESPN.

“No me afecta en lo absoluto, porque soy feliz en Chivas, soy feliz en casa, con mi familia. Simplemente se pospone lo otro y me da tiempo de llegar mejor preparado, hay que espera que pase esto. Soy joven y no es que tenga 25 y vaya a ser mi última puerta de oportunidad. Lo primero es no volverme loco encerrado”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News