Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 jugadores que deben regresar a Chivas

Por: Staff FT 10 Abr 2020

El equipo de Chivas de Guadalajara debe decidir al respecto de algunos jugadoes que se enceutnran a préstamo y que deben regresar en verano


Los 7 jugadores que deben regresar a Chivas

El equipo de Chivas de Guadalajara ha tenido un irregular torneo Clausura 2020 hasta que se dio el parón debido al Coronavirus (COVID-19) en la Jornada 10; sin embargo, parece que han logrado encontrar un equilibrio dentro de su plantilla, pero la realidad es que deberán tomar decisiones durante el verano, pues varios jugadores cedidos terminan sus contratos y deberán regresar a la plantilla Rojiblanca.

Quien tiene más posibilidades para quedarse dentro del equipo es el delantero mexicano, Ángel Zaldívar, quien se encuentra a préstamo con la Franja del Puebla, podría tener lugar con Luis Fernando Tena, de forma que puede volver en este verano.

Alfonso González, nuevamente en la mira de Chivas

Este video te puede interesar

En tanto que existen varios elementos dentro del Ascenso MX que parecen tener pocas posibilidades de quedarse dentro de la plantilla tapatía, tales como; Hedgardo Marín (Mineros de Zacatecas), Giovani Hernández y Miguel Basulto (Zacatepec), José González (Leones Negros de la UdeG).

Mientras que otros jugadores como Diego Hernández, que milita actualmente en el Atlético de San Luis tampoco parece tener oportunidad de quedarse dentro del primer equipo. Finalmente está el caso de Ángel López con el CD Tudelano de la tercera división en España.

Estos son los jugadores que deben regresar a las Chivas para el verano del 2020, sin embargo, todo dependerá de la decisión que tome la directiva y cuerpo técnico con respecto a estos elementos, pues se esperan otras ventas y adiciones al plantel en cuanto a fichajes.

¿Qué fue de Sergio Santana, ex de Chivas y Pachuca?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?