Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán fue obligado a jugar en la eLiga MX

Por: Staff FT 01 May 2020

El veterano guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, confesó que su elección como representante en la eLiga MX, fue por presión de los organizadores


Nahuel Guzmán fue obligado a jugar en la eLiga MX

Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la UANL, reveló que fue obligado a participar en el primer torneo virtual de la Liga MX, asegurando que hubo presión por parte de los organizadores.

“Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo. No soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande, a los 30 años me la regaló mi esposa”, indicó.

Este video te puede interesar

No obstante, el veterano jugador de Tigres señaló que lo toma como un ‘desafío lindo’, pues se divierte realizando todo lo que envuelve a cada partido de la eLiga MX. 

“Llegó mi hijo, mucho tiempo para jugar no hay, tengo entendido que a Paco (Venegas) y Julián (Quiñones) los eligieron por sus cualidades, que no sé si hasta ahora quedaron demostradas, pero en lo personal estoy en un desafío”, manifestó.

“Va a haber críticas, qué quieres que haga, yo me divierto cuando la paso bien, hacemos la previa, el post, jugamos para divertirnos y por ahí en el partido se me escapó, pero después la gente que quiere que me ponga el saco y corbata que juegue como un señor y un oficinista no existe, pero no me pareció que haya sido algo tan grave”, agregó, en referencia a la grosería que se le escapó en plena transmisión.

Santiago Ormeño y el Puebla se hunden en la eLiga MX

Tigres es uno de los equipos más rezagados en la tabla de posiciones, pues apenas han sumado una victoria en seis compromisos. Su siguiente duelo será contra Cruz Azul, este domingo 3 de mayo, en el cierre de la Jornada 7.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?