Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño y el Puebla se hunden en la eLiga MX

Por: Futbol Total 01 May 2020

Santiago Ormeño y el Puebla se hunden en la eLiga MX

Puebla sigue a la baja y con Santiago Ormeño en los controles protagonizó una nueva derrota en la eLiga MX, mientras que Toluca continúa invicto en la justa

El brillante arranque de Santiago Ormeño al frente del Puebla en la eLiga MX quedó en el pasado, ya que en las últimas cuatro jornadas, el equipo se olvidó de lo que significa ganar y cada vez luce más lejana la zona de liguilla.

Este video te puede interesar

En el más reciente enfrentamiento, correspondiente a la Jornada 7, la Franja se vio superada ante los Diablos del Toluca de Diego Rosales. En el duelo, Ormeño tomó la ventaja al minuto 19′, pero la eufórica celebración fue silenciada por el elemento mexiquense que rápidamente encontró el gol de la igualada y para la segunda mitad selló la remontada con el triunfo de 2-1.

Este resultado, tiene a Puebla en el lugar 12 con 8 unidades, y para el siguiente enfrentamiento deberá medirse a los Gallos del Querétaro, que tampoco lucen nada bien en la justa virtual. Para este partido, podría haber cambios en los controles, pues todo indica que Ormeño cederá su lugar para que aparezca Christian Tabó o Brayan Angulo. 

Regreso a clases será parámetro para reanudación de la Liga MX

Por su parte, los Diablos mantienen el invicto en la eLiga MX, además de sumar su cuarta victoria consecutiva, lo que los llevó hasta los 17 puntos, que los colocó momentáneamente en el liderato, a la espera de lo que suceda en el duelo entre León y los Rayos del Necaxa.

El siguiente enfrentamiento del Toluca será ante los Rayados del Monterrey, el próximo miércoles, en el marco de la Jornada 8 de la eLigaMX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News