Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso a clases será parámetro para reanudación de la Liga MX

Por: Staff FT 01 May 2020

En la Liga MX tomarán como parámetro el regreso a clases, alineándose a las indicaciones de las autoridades oficiales


Regreso a clases será parámetro para reanudación de la Liga MX

La Federación Mexicana de Futbol en coordinación con los dueños de los 18 equipos de la Liga MX continúan analizando los posibles escenarios para la reanudación del torneo Clausura 2020, que tuvo que ponerse en pausa como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo a ESPN, todo indica que la Liga MX regresará entre la primera y segunda semana de julio, respetando unas semanas de entrenamiento previo, las cuales se realizarían en el mes de junio. Lo anterior tomando como parámetro la fecha de regreso a clases que indiquen las autoridades federales.

Este video te puede interesar

La segunda semana de mayo será determinante, debido a que la Secretaría de Salud ha señalado que en esa fecha se podrá observar si la curva de contagios se aplanó y a partir de ese punto comenzar a plantear los diferentes escenarios para el retorno de las actividades.

Murciélagos también se postula para jugar en Mazatlán

No obstante, el retorno de la actividad será gradual por lo que al menos en la Liga MX, es casi un hecho que los partidos se realizarán sin público.

En cuanto a la calendarización, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ha sido enfático en que buscarán que se juegue lo que resta del torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?