Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso a clases será parámetro para reanudación de la Liga MX

Por: Futbol Total 01 May 2020

Regreso a clases será parámetro para reanudación de la Liga MX

En la Liga MX tomarán como parámetro el regreso a clases, alineándose a las indicaciones de las autoridades oficiales

La Federación Mexicana de Futbol en coordinación con los dueños de los 18 equipos de la Liga MX continúan analizando los posibles escenarios para la reanudación del torneo Clausura 2020, que tuvo que ponerse en pausa como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a ESPN, todo indica que la Liga MX regresará entre la primera y segunda semana de julio, respetando unas semanas de entrenamiento previo, las cuales se realizarían en el mes de junio. Lo anterior tomando como parámetro la fecha de regreso a clases que indiquen las autoridades federales.

La segunda semana de mayo será determinante, debido a que la Secretaría de Salud ha señalado que en esa fecha se podrá observar si la curva de contagios se aplanó y a partir de ese punto comenzar a plantear los diferentes escenarios para el retorno de las actividades.

Murciélagos también se postula para jugar en Mazatlán

No obstante, el retorno de la actividad será gradual por lo que al menos en la Liga MX, es casi un hecho que los partidos se realizarán sin público.

En cuanto a la calendarización, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ha sido enfático en que buscarán que se juegue lo que resta del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News