Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Murciélagos también se postula para jugar en Mazatlán

Por: Staff FT 01 May 2020

En Mazatlán siguen esperando a que un grupo de empresarios se anime a poner un equipo en la ciudad luego que han construido el estadio de 25 mil aficionados


Murciélagos también se postula para jugar en Mazatlán

A pesar que han sido varios los proyectos que se han postulado para llegar a ocupar el nuevo Estadio de Mazatlán, la realidad indica que al momento ni Angélica Fuentes, ni Grupo Orlegi, ni los Alazraki con el Club de Cuervos y ni la familia Toledo y tampoco la Franja del Puebla han entrado para llevar el futbol a la ciudad en donde el gobierno se encargó de realizar un inmueble con los requisitos para llegar a la Liga MX.

De acuerdo con el diario récord, en la columna de David Medrano, la ciudad está a la espera del grupo empresarial interesado en llevar un equipo. En primera instancia se pensó en llevar un club de Primera División, después en Liga de Ascenso MX, y al momento, lo único más cercano es que el inmueble sea utilizado para el equipo de los Murciélagos que juegan dentro de la Serie B.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato en junio 2020

Este video te puede interesar

La fuente establece que actualmente los Murciélagos juegan como locales en el Estadio Centenario de los Mochis, con capacidad para 10 mil 844 espectadores, mientras que el inmueble de Mazatlán tiene una capacidad para 25 mil expectadores.

Los Murciélagos participaron en el Ascenso MX a partir del 2015. Fue dirigido por Cecilio de los Santos, uruguayo recordado como ex futbolista de las Águilas del América, pero el equipo perdió la categoría unos años después, en el 2018, por lo que ya no figuraba en la liga de plata.

Por el momento desde Mazatlán siguen a la espera que un grupo de empresarios termine por decidirse para poner un equipo ya que tienen el estadio apropiado, pero por el momento todo ha quedado en rumores al respecto de lo que puede suceder con esa sede.

Liga MX pondrá fin a contratos en dólares

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?