Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados de la Jornada 7 de la eLiga MX

Por: Futbol Total 03 May 2020

Resultados de la Jornada 7 de la eLiga MX

Con paso invicto y una nueva goleada en su cuenta, León sigue en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Cruz Azul cada vez se hunde más

Con Nicolás Sosa y León dominando la eLiga MX y un Cruz Azul desastroso en el fondo de la tabla de posiciones, concluyó una jornada más de la eLiga MX.  

Este video te puede interesar

Resultados de la e Liga MX:

Juárez 1-3 Santos

Santos se recuperó del tropiezo en la jornada anterior ante Tigres y contra los Bravos, Octavio Rivero se impuso fácilmente a Marco Canales por un marcador de 3-1.

Puebla 1-2 Toluca

La Franja sigue a la baja y ni con Santiago Ormeño en los controles lograron retomar la senda del triunfo. En esta ocasión cayeron ante los Diablos del Toluca, que mantienen el invicto y siguen muy de cerca a León en la cima de la tabla de posiciones.

Atlas 3-0 Pachuca

Los rojinegros del Atlas continúan con paso firme en el torneo virtual y ante los Tuzos del Pachuca se llevaron las tres unidades. El héroe de la jornada fue Jairo Torres, que derrotó a Cristian Souza por 3-0.

Pumas 3-4 Morelia

En una situación similar a lo experimentado en el torneo real, Pumas dejó atrás el gran arranque y en las últimas fechas ha padecido dolorosas derrotas. La última de ellas ante Monarcas Morelia por 3-4.

León 5-1 Necaxa

Los que siguen imparables son los esmeraldas, que se aferran al liderato general y con un contundente triunfo sobre los Rayos del Necaxa por 5-1, llegaron a 19 unidades de las 21 posibles.

Monterrey 4-1 América

Los Rayados de Monterrey cada vez lucen mejor en el torneo y ante las águilas del América acumularon un nuevo triunfo. El encargado de ganar los tres puntos fue Eric Cantú, que derrotó a Nicolás Benedetti. 

Querétaro 3-5 Atlético de San Luis

Los Gallos del Querétaro siguen sin conocer la victoria en la justa y contra el Atlético de San Luis cayeron por 3-5, pese a la intensidad de ‘Jimmy’ Gómez, que vivió cada jugada como si estuviera en la cancha.

Cruz Azul 1-3 Tigres

De la mano de Francisco Venegas, Tigres sumó su segunda victoria consecutiva a costa de Cruz Azul, que continúa sin sumar unidades en la justa virtual.

Tijuana 0-2 Chivas

Chivas está cada vez más cerca de puestos de liguilla y con su triunfo sobre los Xolos de Tijuana consiguió llegar a la décima posición con 11 unidades, solo un punto menos que los tres lugares de arriba.

Cruz Azul cae ante Tigres y suma su séptima derrota en la eLiga MX

Tabla de posiciones

1.-León 19 puntos +17

2.-Toluca 17 puntos +12

3.-Atlético de San Luis 16 puntos +7

4.-Santos Laguna 15 puntos +8

5.-Atlas 13 puntos +13

6.-Monterrey 13 puntos +10

7.-Pachuca 12 puntos +6

8.-América 12 puntos +0

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News