Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez comanda goleada de Cruz Azul sobre América

Por: Futbol Total 13 May 2020

Santiago Giménez comanda goleada de Cruz Azul sobre América

Santiago Giménez tuvo una tarde redonda; consiguió el segundo triunfo de Cruz Azul, goleó al América e hizo cuatro goles con su jugador virtual

Luego de un arranque desastroso, Cruz Azul despertó en la eLiga MX y de la mano de Santiago Giménez sumó su segunda victoria consecutiva. Esta ocasión la victima fue el América, que no encontró la manera de frenar los embates del juvenil y terminó cayendo por goleada de 2-8.

Este video te puede interesar

El duelo arrancó parejo y hasta el minuto 21′ se abrió el marcador con el gol de Giménez, que tuvo respuesta inmediata por parte de Nicolás Benedetti. Sin embargo, en los últimos instantes de la primera parte, el ‘Bebote’ consiguió dos goles más, para ampliar la ventaja.

Aprovechando la superioridad en el marcador, la segunda mitad se pintó celeste con Santiago Giménez como protagonista dentro y fuera de la cancha virtual, ya que con su jugador selló un póquer para la gran goleada de Cruz Azul sobre los cremas; los autores de los otros tantos fueron Elías Hernández, Jonathan Rodríguez en dos ocasiones y Roberto Alvarado.  

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Aunque Cruz Azul se mantiene lejos de puestos de liguilla, este resultado les da esperanza para seguir escalando posiciones. Su siguiente enfrentamiento será ante Puebla en el marco de la Jornada 11, mientras que el América se medirá al líder del torneo, León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News