Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Durante una plática entre Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández, David Faitelson, este último indicó que pudo llegar a TUDN


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Durante una plática entre Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández, David Faitelson, este último fue señalado debido a sus ‘malas amistades’ y el comentarista de ESPN recordó que estuvo a punto de “ir al infierno” , en sus palabras, haciendo referencia a su virtual llegada a la cadena TUDN de la que se llegó a especular mucho, pero que indicó que no le llegaron a la cifra.

Fue durante una emisión especial de Futbol Picante, que Faitelson contó que estuvo a punto de llegar con los de Chapultepec, pero acudió a sus raíces, a sus ideas, formación, a su alma mater para tomar la determinación. Por su parte, el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli comentó que le llegó información sobre la posible partida de Faitelson a TUDN, situación que no podía creer.

David Faitelson arremete contra Rafa Baca

Este video te puede interesar

“Finalmente si hubieran llegado a la cifra que estábamos hablando, sí me hubiera quemado en el infierno y hasta les hubiera dado una parte a ustedes”, declaró Faitelson, con lo que causó la sorpresa y risa de los demás comentaristas.

Por su parte, tanto Martinoli como José Ramón Fernández le pidieron que “se callara la boca”, pero Faitelson añadió que “en el infierno” le iban a pagar la colegiatura de sus tres hijas.

Caíste en el fondo y tuvimos que sacarte con una cuerda, entre varios, y fue dificilísimo”, le respondió Fernández y después agregó que tuvieron que sacar a Faitelson de las “fauces del lobo”, en un diálogo que se tornó cómico entre los cuatro analistas.

En el mismo tono de broma Martinoli indicó que antes de pensar en ir a TUDN, debió pedirle prestado a Luis Garcia o Luis Roberto Alves ‘Zague’; “No puede ser esto. Eres uno de nuestros próceres, mantienes una bandera”, le respondió Martinoli.

Carlos Albert llama imbéciles a los futbolistas mexicanos

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?