Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Por: Futbol Total 13 May 2020

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Durante una plática entre Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández, David Faitelson, este último indicó que pudo llegar a TUDN

Durante una plática entre Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández, David Faitelson, este último fue señalado debido a sus ‘malas amistades’ y el comentarista de ESPN recordó que estuvo a punto de “ir al infierno” , en sus palabras, haciendo referencia a su virtual llegada a la cadena TUDN de la que se llegó a especular mucho, pero que indicó que no le llegaron a la cifra.

Este video te puede interesar

Fue durante una emisión especial de Futbol Picante, que Faitelson contó que estuvo a punto de llegar con los de Chapultepec, pero acudió a sus raíces, a sus ideas, formación, a su alma mater para tomar la determinación. Por su parte, el comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli comentó que le llegó información sobre la posible partida de Faitelson a TUDN, situación que no podía creer.

David Faitelson arremete contra Rafa Baca

“Finalmente si hubieran llegado a la cifra que estábamos hablando, sí me hubiera quemado en el infierno y hasta les hubiera dado una parte a ustedes”, declaró Faitelson, con lo que causó la sorpresa y risa de los demás comentaristas.

Por su parte, tanto Martinoli como José Ramón Fernández le pidieron que “se callara la boca”, pero Faitelson añadió que “en el infierno” le iban a pagar la colegiatura de sus tres hijas.

Caíste en el fondo y tuvimos que sacarte con una cuerda, entre varios, y fue dificilísimo”, le respondió Fernández y después agregó que tuvieron que sacar a Faitelson de las “fauces del lobo”, en un diálogo que se tornó cómico entre los cuatro analistas.

En el mismo tono de broma Martinoli indicó que antes de pensar en ir a TUDN, debió pedirle prestado a Luis Garcia o Luis Roberto Alves ‘Zague’; “No puede ser esto. Eres uno de nuestros próceres, mantienes una bandera”, le respondió Martinoli.

Carlos Albert llama imbéciles a los futbolistas mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News