Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
David Faitelson arremete contra Rafa Baca
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

David Faitelson arremete contra Rafa Baca

El polémico periodista de la cadena ESPN, David Faitelson ha indicado que Rafa Baca no tiene nada qué hacer dentro del futbol de Europa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
David Faitelson arremete contra Rafa Baca

Luego que el estratega español, Paco Jémez, ex timonel del cuadro de Cruz Azul en la Liga MX aseguró que el mediocampista mexicano, Rafael Baca tenía todo lo necesario para jugar en el futbol de Europa ha provocado que el siempre polémico periodista de la cadena ESPN, David Faitelson se mostrara molesto con esta aseveración y ha arremetido contra el futbolista Cementero.

“Rafael Baca podría jugar sin ninguna duda en España; sería titular en el Rayo Vallecano, tiene nivel suficiente para jugar. Otro sería Jesús Corona; es para mí un portero con calidad extraordinaria, pero pagarle lo que cobra es complicado”, comentó el estratega ibérico para la cadena ESPN.

Se filtra jersey de Cruz Azul para 2020-2021

Este video te puede interesar

Ante estas palabras, Faitelson ha asegurado con rotundidad que, a pesar de que Baca ha podido hacer una buena carrera dentro del cuadro de la Noria siendo uno de los equipos más importantes de México, no cuenta con lo necesario para irse a triunfar dentro del Viejo Continente.

“Con todo respeto para Jémez y el propio Baca que, que bueno que esté en Cruz Azul, que haya hecho una buena carrera pero seamos serios, no tiene nada que hacer en Europa, en España”, manifestó durante el programa de Futbol Picante desde casa con lo que arremetió en contra del futbolista Cementero.

De esta forma, el actual entrenador del Rayo Vallecano ha sido desmentido por parte del periodista de la cadena ESPN, con lo que podría desatarse una polémica con el futbolista de Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez solo saldrá de Cruz Azul a billetazos

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?