Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Santiago Ormeño, Puebla cae goleado ante Santos

Por: Futbol Total 24 Abr 2020

Sin Santiago Ormeño, Puebla cae goleado ante Santos

Eduardo Aguirre dio una gran exhibición en el torneo de la eLiga MX y terminó goleando por un marcador de 6-0 al Puebla, que jugó con Brayan Angulo

El debut de Brayan Angulo en la eLiga MX resultó ser desastroso ya que registró la primera derrota de Puebla, y por si fuera poco fue por un abultado marcador de 6-0.

Este video te puede interesar

El encargado de derrotar a la Franja fue Eduardo Aguirre, quien lució muy superior desde el arranque del partido y además marcó un ‘hat-trick’ con su jugador virtual. Este resultado llevó a Santos Laguna momentáneamente hasta la primera posición con 12 unidades.

Mientras que para los poblanos, están en riesgo su posición en zona de liguilla, pues con ocho puntos en la séptima posición, hay cuatro equipos que aún tienen partidos por jugar y que matemáticamente podrían superar a Puebla.

Sin duda, el gran ausente del partido fue Santiago Ormeño, quien después de tres jornadas al mando del equipo decidió ceder el control para que participaran Christian Tabó y Brayan Angulo; el primero rescató un punto ante los Rayos del Necaxa, y el colombiano no tuvo fortuna ante Santos.

Liga MX, torneo que mayor valor perdió por Coronavirus

Ante estos resultados se espera que para la siguiente jornada regrese Ormeño, un encuentro que tendrá lugar el martes 28 de abril a las 20:00 horas ante los Tuzos del Pachuca, en el marco de la Jornada 6.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News