Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ucrania vs Italia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

Por: Enrique Samano 19 Nov 2023

Ucrania vs Italia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

¿Quién ganará Italia o Ucrania?

Ucrania vs Italia juegan por las eliminatorias de la Eurocopa 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo por la Jornada 10 dentro de las competidas eliminatorias dentro de la UEFA. Los italianos son los vigentes campeones de la competencia, por lo que es un deber estar presente en Alemania para intentar ratificar su campeonato, tomando en cuenta que Mancini fue destituido tras el fracaso de no calificar al Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, Ucrania busca una alegría deportiva y una victoria ante los nerazzurri en el BayArena los puede meter de lleno en la pelea.

La Federación Mexicana de Futbol busca frenar libertad de expresión y limpiar su imagen

CUÁNDO JUEGA UCRANIA-ITALIA

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 20 de noviembre como parte de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 en su jornada 10 dentro de la clasificación de UEFA.

Marie-Louise Eta, la entrenadora que rompe barreras en el Union Berlín

A QUÉ HORA JUEGA UCRANIA-ITALIA

Ucrania vs Italia por las eliminatorias de la Eurocopa 2024 en la UEFA se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del BayArena, ubicado en Leverkusen Alemania. Es importante mencionar que los ucranianos juegan en una sede neutral debido a sus problemas con Rusia.

Liga MX: ¿Quiénes fueron los jugadores con más asistencias del Apertura 2023?

QUÉ CANAL DE TV PASA UCRANIA-ITALIA

Este duelo entre ucranianos e italianos podrá verse exclusiva y por la señal de SKY Sports será a través del Canal de 534 donde estará la transmisión del partido. En tanto que por la vía streaming, podrá verse a través de BlueToGo dentro de la misma plataforma de sistema de paga.

Italia 

Los italianos han sido irregulares, pues en la última justa celebrada en Inglaterra mostró solidez defensiva y fue contundente en cuanto tuvo oportunidades. La inercia parecía iba a continuar de cara a Qatar, un descalabro ante Suiza terminó por comprometer sus resultados, haciéndolos ir rumbo al repechaje, dónde parecía se iban a enfrentar a Portugal. La realidad es que Macedonia del Norte los terminó por comprometer y eliminar.

Mancini fue destituido y se le dio la confianza a Spaletti, quién fue el ganador de la Serie A con el Napoli. Italia se encuentra ubicado en la segunda posición detrás de Inglaterra, quién es líder del sector.

Ucrania

Por otro lado, Ucrania busca dar felicidad a sus aficionados y clasificarse a la siguiente justa de la Eurocopa. Es complicada su localía debido a que no cuentan con el apoyo de su afición. A pesar de ello, se encuentran ubicados detrás de Inglaterra e Italia pero buscan dar un golpe de autoridad y clasificarse.

Recordar que ambas selecciones están intentando calificarse al torneo de la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania. El torneo más importante a nivel de selecciones dentro de la UEFA y que recientemente logró ganar el combinado de Italia en el 2021 durante la pandemia del Coronavirus.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News